Reiki en Cartagena, Murcia: REIKISTAS EN LA RED

Para qué sirve reiki

¿Quieres una sesión de reiki en Cartagena? Solicítala llamando o enviando un email: 662.14.94.48 / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   

Puedes acceder a reiki de dos maneras: En forma de tratamiento a través de un terapeuta, o realizando la formación necesaria para aplicarlo a otras personas o a ti mismo/a.

Sin olvidar que reiki no sustituye los cuidados médicos o psicológicos sino que los complementa, te servirá para tratar cualquier tipo de dolencia o enfermedad, ya sea física, mental o emocional. 

No dejes nunca un tratamiento médico o psicológico por recibir un tratamiento de reiki.

 

   Reiki sirve para tratar cualquier enfermedad, aliviar dolores, disminuir efectos secundarios de los medicamentos, fortalecer el sistema inmunitario, para crecer personal y espiritualmente. Se puede trabajar sobre emociones, obsesiones, depresiones, traumas del pasado....

   Se pueden armonizar situaciones y protegerte energéticamente ante el vampirismo energético y ante proyecciones de energía negativa. 

   Lo más significativo es que las técnicas que emplea reiki para todo esto son muy sencillas y están libres de cualquier complicación. Reiki actúa sobre la totalidad de la persona, y aunque se pongan las manos para aliviar una migraña, realmente la energía actúa tanto en el cuerpo físico, como el emocional, mental y espiritual. De esta manera se armoniza a la persona en todas sus esferas y al finalizar el tratamiento, la persona puede notar la mejoría no solo de las migrañas sino en su estado anímico y en otras dolencias que pudiera tener.

 

* Nota: Los resfriados y gripes no se curan con reiki. Tan solo puede paliar algunas molestias.

 

Sesiones de reiki

Sesiones de reiki en Cartagena 

Haz clic en la imagen para informarte de todo:

 

 662 14 94 48

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Meditación en Cartagena

Meditación en Cartagena

Formamos nuevo grupo proximamente

Si te interesa, envia un email a

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

MEDITACIONES

CURSOS DE REIKI

Si quieres hacer un curso de reiki y tienes problemas de horario, pregunta por los cursos particulares que se imparten en centro de terapias naturales en Cartagena

PAGINAS AMIGAS

  

Freepik