Reiki en Cartagena, Murcia: REIKISTAS EN LA RED

No es sugestión psicológica

 

  Las personas que conocen bien el funcionamiento de reiki saben de buena tinta que no es necesaria ninguna fe, sugestión o preparación previa para notar sus efectos positivos en la salud tras un tratamiento realizado por un terapeuta. Una prueba de ello son los excelentes resultados obtenidos en niños recién nacidos (incluso aún en el vientre de la madre), animales y plantas, puesto que a ninguno de ellos es posible sugestionar.

  El funcionamiento de reiki se basa en la canalización, potenciación y transmisión de la Energía Inagotable del Universo a través del propio cuerpo del terapeuta, correctamente adiestrado y sintonizado por un maestro de la disciplina, hacia un paciente.

  Aunque la forma más habitual de transmitir Reiki es a través de las manos, también es posible realizar técnicas mediante la mirada, el soplo, la mente y ligeros toques con los dedos.

  Un terapeuta de reiki no es un psicólogo ni un médico, por lo que no puede reemplazar el trabajo de éstos, así como estos profesionales no pueden reemplazar el trabajo del terapeuta reiki. El motivo es que para conseguir un mismo fin, cada uno trabaja desde ámbitos diferentes y sin embargo pueden realizar un excelente trabajo conjunto, pudiendo lograr no solo la curación sino la prevención y revitalización de una persona. Sin duda alguna, esta sería una excelente manera de ahorrar un importante gasto público sanitario además de obtener un mayor número de personas más felices.

  Cada día más personas se interesan por ésta terapia, sorprendidas de que no se trate de un don sino de una técnica que se aprende y que se puede compatibilizar con cualquier tratamiento médico o psicoterapéutico. La segunda cuestión que más suele sorprender es el magnífico resultado que se puede llegar a obtener en la salud con una terapia de aplicación tan sutil que en muchas ocasiones ni tan siquiera es necesario tocar al paciente, que el terapeuta no sana ni da su propia energía sino que trabaja como canal energético.

  No es sorprendente; No es mágico; No es esotérico ni hay que tener fe para que funcione. Y es que reiki no puede explicarse con palabras; Se siente en el corazón porque reiki ES.

 

 

Mayca Prieto

Terapeuta y maestra reiki

Formadora

Creadora y administradora de Reikistas en la Red

 

Sesiones de reiki

Sesiones de reiki en Cartagena 

Haz clic en la imagen para informarte de todo:

 

 662 14 94 48

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Meditación en Cartagena

Meditación en Cartagena

Formamos nuevo grupo proximamente

Si te interesa, envia un email a

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

MEDITACIONES

CURSOS DE REIKI

Si quieres hacer un curso de reiki y tienes problemas de horario, pregunta por los cursos particulares que se imparten en centro de terapias naturales en Cartagena

PAGINAS AMIGAS

  

Freepik