Reiki en Cartagena, Murcia: REIKISTAS EN LA RED

LA FLUCTUACIÓN DE ENERGÍA DURANTE EL TRATAMIENTO REIKI

Olas de reiki

 

Manos reiki   Cuando comenzamos nuestra andadura en reiki iniciándonos en primer nivel, es habitual aprender las posiciones básicas de autotratamiento y de tratamiento a otras personas. Aprendemos a colocar las manos en forma de cuenco para recoger y concentrar bien la energía, a posicionarlas con la suavidad y a la distancia adecuada, a controlar el tiempo por posición… y todo esto dentro de un protocolo básico en el que se encuentran los tres pilares básicos del reiki.

   Cuando nos adentramos en el segundo nivel de reiki, profundizamos en el tratamiento a otra persona en camilla y comenzamos a desarrollar nuestra intuición permitiendo que nuestras manos escuchen el cuerpo de nuestro paciente y se deslicen sobre él según sienten que deben hacerlo. Si al iniciarnos en primer nivel dejábamos nuestras manos entre 3 y 5 minutos por posición, ha llegado el momento de dejar que la energía que canalizamos fluctúe según deba hacerlo. En ocasiones sentiremos que el nivel de calor en las manos sobre una zona del cuerpo, aumenta notablemente para después de unos minutos volver a disminuir. Es en este momento cuando solemos cambiar las manos a la siguiente posición, pero si esperamos un poco más, es posible que volvamos a sentir que el calor vuelve a aumentar y tras un rato volver a disminuir. Esto se debe a que la energía fluctúa como si fueran olas.


   Es interesante que experimentes tu segundo nivel de reiki y te adentres en los nuevos conocimientos y sensaciones que te puede dar una sesión de tratamiento. Recuerda escuchar a tu paciente con tus manos, tal como hacía el maestro Usui, y de esta manera, canalizar reiki para otros será una experiencia mucho más satisfactoria.

   No existe un tiempo exacto para cada posición de manos durante el tratamiento. Cuando el terapeuta va avanzando y comienza a ser experimentado, sabe dejarse llevar y sus manos se mueven solas a la distancia adecuada de su paciente y durante el tiempo adecuado.

 

 

Mayca Prieto

Terapeuta y maestra reiki

Formadora

Creadora y administradora de www.reikistasenlared.com.es

Sesiones de reiki

Sesiones de reiki en Cartagena 

Haz clic en la imagen para informarte de todo:

 

 662 14 94 48

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Meditación en Cartagena

Meditación en Cartagena

Formamos nuevo grupo proximamente

Si te interesa, envia un email a

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

MEDITACIONES

CURSOS DE REIKI

Si quieres hacer un curso de reiki y tienes problemas de horario, pregunta por los cursos particulares que se imparten en centro de terapias naturales en Cartagena

PAGINAS AMIGAS

  

Freepik