Reiki en Cartagena, Murcia: REIKISTAS EN LA RED


Grupo de meditación Luna Llena de julio en El Portús, Cartagena 

MEDITACIÓN DE LA LUNA LLENA DE JULIO 

PLAYA EL PORTÚS (PUEBLO)

Sábado 12 de julio a las 22,00h

Aquí está el grupo de meditación bajo la luna llena de julio de 2014. Todos los participantes excepto dos que hacían esta foto, sonríen bajo la luna frente a la orilla del mar. 

Meditación en El Portús, Cartagena. -

   La noche cálida y armónica invitaba a realizar un momento de pausa y reconexión con el universo en un paraje tan natural y bello como las calas de El Portús. Abrazadas por montañas rocosas y un mar profundo y lleno de corrientes, la luna llena se reflejó iluminándolo asomada tras uno de los picos montañosos haciendo bromear a algunos sobre si aquello era la luna o quizás el sol. 

   Después de acoplarnos en el lugar adecuado, todos los participantes siguieron el guión indicado previamente, asistiendo en silencio, actitud de meditación y recogimiento, encendiendo sus velas y compartiendo su incienso. En una mezcla espiritual se mezclaron los aromas a diversos inciensos y el del mar, llevándonos hasta un paraíso de calma y sosiego. El sonido de las suaves olas y el cuenco tibetano se sintonizaron en una música natural que nos envolvió y armonizó. 

  Varios kayaks atravesaron la playa en dirección a su destino de recogida. Abrir los ojos de vez en cuando nos hizo darnos cuenta de ello y de que junto a una roca y en el fondo muy cerca de la orilla donde nos encontrábamos había un buzo. ¿Meditaba junto a nosotros quizás bajo el agua?

  Respirar la brisa fue un regalo que nos dejó con ganas de repetir. Las sonrisas de las fotos dejan de manifiesto el placer de meditar en grupo en medio de un hermoso paraje natural de Cartagena. Cada uno de los asistentes dejaron y compartieron su vibración, formando una burbuja energética que nos recargó a todos. 

  El picnic entre velas en la orilla de la playa concluyó una noche inolvidable para todos.

  Tengo que dar gracias especiales al grupo de meditación de los viernes, pues aportaron y expandieron una vibración intensa que me hizo muy feliz. Y a todos los que no pudisteis venir, os espero en una próxima ocasión con los brazos abiertos.

 

 

Mayca Prieto

Terapeuta y maestra reiki

Formadora

Creadora y administradora de Reikistas en la Red

 

Grupo de meditación Luna Llena de julio en El Portús, Cartagena. 

12.07.2014

 

 

Sesiones de reiki

Sesiones de reiki en Cartagena 

Haz clic en la imagen para informarte de todo:

 

 662 14 94 48

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Meditación en Cartagena

Meditación en Cartagena

Formamos nuevo grupo proximamente

Si te interesa, envia un email a

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

MEDITACIONES

CURSOS DE REIKI

Si quieres hacer un curso de reiki y tienes problemas de horario, pregunta por los cursos particulares que se imparten en centro de terapias naturales en Cartagena

PAGINAS AMIGAS

  

Freepik